lunes, 26 de julio de 2010

Heart attack grill, un nuevo concepto de comida rápida

¿Pensábais que lo habíais visto todo? Desde que descubrí este restaurante no he dejado de estremecerme y no es para menos. Se encuentra en Chandler (Arizona, EEUU), su nombre lo dice todo: "Heart attack grill" (Parrilla de ataque al corazón) y utiliza una estrategia de marketing que no deja a nadie indiferente.

www.heartattackgrill.com

sábado, 24 de julio de 2010

Meriendas infantiles más saludables

La prohibición de las máquinas expendedoras de snacks en colegios me ha marcado un poco y no dejo de pensar en ella... ¿y si ofreciéramos alternativas saludables a esos padres que quieren hacerlo bien? y se hizo la luz: el bocadillo. Rápido, fácil, variado y sobre todo les encanta a los niños.

jueves, 22 de julio de 2010

Prohibiciones en la escuela: kids, welcome to the real world

Ayer nos sorprendía la noticia de que sanidad y las autonomías vetan la capacidad de decisión de padres, profesores y alumnos de elegir lo que desean comer. Para ello, se ha elaborado un texto (se prevé que llegará al Congreso de los Diputados antes de que acabe el año) que recoge entre otras la prohibición de vender productos envasados con más de 200 kcal, con un porcentaje de grasa superior al 35%, con grasas trans y con alto contenido en sal y/o edulcorantes artificiales.

lunes, 5 de julio de 2010

Temporada de excesos

En la época estival se sale más aprovechando que llega el buen tiempo y ya que salimos más pues también consumimos más alimentos fuera de casa: cervecitas, helados, refrigerios y un largo etcétera. Siempre os digo que en una dieta normal y variada no tiene mayor importancia pero, ¿cuándo éstos excesos nos empiezan a pasar factura? y lo más importante, ¿si no podemos evitarlo, podemos al menos paliar sus efectos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...