miércoles, 18 de julio de 2012

Evitar el picoteo


En verano la mayoría de nosotros nos encontramos de manera total o parcial de vacaciones aumentando por consiguiente nuestras horas libres. En estas horas libres aprovechamos para hacer todo lo que no podemos hacer durante el resto del año: más deporte, leer libros, jugar con los hijos... pero también aumentan nuestros períodos de sofá y televisión. Lo negativo del sofá y la televisión no es solamente el sedentarismo, o al menos no es lo que hoy voy a tratar, se encuentra en el aburrimiento. Y el tedio siempre se ha dicho que da por comer: idas y venidas a la nevera en busca de algo que llevarnos a la boca, miradas insistentes al reloj para comprobar si es ya la "hora" de comer, ganas de comer pero sin sentir el rugido del estómago... En definitiva, que hay que ponerle remedio y para ello unos consejos que harán las "entre horas" menos largas:

domingo, 15 de julio de 2012

Levadura de cerveza

Buenas a todos!

Hoy, aprovechando el fin de semana, me he propuesto escribiros acerca de uno de mis complementos alimentarios favoritos, la levadura de cerveza, y cuando os cuente todos los beneficios de la misma entenderéis mi devoción.


La levadura de cerveza es un hongo unicelular que se utiliza industrialmente en la fermentación del pan, cerveza e incluso vino. Este fermento se deja secar, se prensa y se distribuye en forma de copos, pastillas o cápsulas. Poco a poco va haciéndose un hueco en el mercado de la nutrición y somos muchos ya los adeptos de la misma. Destacar:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...