sábado, 28 de mayo de 2011

Día Nacional de la Nutrición 2011

Hoy celebramos la X edición del Día Nacional de la Nutrición que surgió como una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en colaboración con otras instituciones y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.



Este año, con este cartel tan sugerente se hace hincapié en el ejercicio físico como tema de fondo y en la importancia de comer bien.


Durante esa jornada, se van a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, debates, puntos de información, actividades deportivas, paseos, etc.) con el único fin de difundir la importancia que tiene la alimentación y el ejercicio físico para nuestra salud y calidad de vida. Aprovechando que estamos en fin de semana y que el tiempo acompaña os animo a que participéis en algunas de estas actividades o que practiquéis deporte de forma independiente ya que nunca es tarde para empezar con hábitos saludables.

¡Pasad un feliz día!

1 comentario:

  1. Compendio web de Dietética y Nutrición Humana: requerimientos calóricos, nutrientes, agua subterránea y del grifo, alimentos, calidad alimentaria, alimentación equilibrada en embarazo, lactancia, menopausia, infancia, tercera edad, formas alternativas de alimentación, alimentación colectiva, alteración de los alimentos, toxiinfecciones, conservación de alimentos, cocciones, sustancias antinutritivas, alimentación y cáncer, nutrición y alcohol, dietoterapia, dietas controladas en sodio, dieta en la insuficiencia renal, litiasis de las vías urinarias, gota, obesidad, anorexia nerviosa, bulimia, dieta en las hiperlipoproteinemias, diabetes, enfermedades del aparato digestivo, epilepsia refractaria, dietética en cirugía, nutrición enteral, parenteral... Ver en:

    http://aims.selfip.org/~zzz_G37MYLL0Y3FNEQN9/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...